DISFRUTA NUESTRAS ETIQUETAS EN VINÍCOLA CUATRO CUATROS

DISFRUTA NUESTRAS ETIQUETAS EN VINÍCOLA CUATRO CUATROS

Acércate a los vinos de Cuatro Cuatros a través de nuestros expertos con cuatro diferentes degustaciones. También puedes llevarlos a casa adquiriéndolos en nuestra tienda.

VITIVINICULTURA EN CUATRO CUATROS

Cuatro Cuatros nació en el 2005 cuando encontramos el sitio perfecto para desarrollar un proyecto residencial y turístico cerca del mar y rodeado por nuestros viñedos.

Sabíamos que la vitivinicultura sería parte de nuestra esencia y decidimos producir vinos de guarda. Con la asesoría de los ingenieros Juan Carlos San Germán y Juan Manuel Fernández, en el 2007 sembramos las primeras vides con planta injertada y patrones 1103 resistentes a la sequía y salinidad de la zona.

     Para los tintos elegimos cabernet sauvignon, merlot, Cabernet franc, tempranillo y grenache –esta variedad se encuentra en un pequeño viñedo de temporal en uno de los predios–.Y para vino blanco, sauvignon blanc, convirtiéndonos en el único viñedo frente al mar en el continente americano.

Levantamos la primera cosecha en 2009 y desde entonces nuestros vinos se han desarrollado con la ayuda de enólogos como Hugo D’Acosta, Víctor Torres Alegre y Horacio Reyner.

En la parte agrícola con la asesoría del Ing. Juan Carlos San Germán y del Ing. Juan Manuel Fernandez.

Actualmente, los vinos de Cuatro Cuatros se elaboran exclusivamente con uvas cosechadas en nuestros viñedos. Nuestros tintos reposan 24 meses en barricas nuevas de roble francés y posteriormente, un año en botella antes de sacarlos a la venta.

La apuesta de Cuatro Cuatros no se limita a la producción de blancos, tintos y rosados. Adicionalmente producimos Norteado, un vino fortificado con mezcal Borroso, parecido al oporto.

Elaborado con uvas grenache y merlot, se fermenta en tanque de madera Seguin Moreau y después se “corta” con mezcal antes de almacenarlo en barricas nuevas de roble francés durante cuatro años. El resultado es tan satisfactorio que tendrás que probarlo cuando nos visites.

Si eres un amante del vino y la naturaleza como nosotros, te invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios ya que los propietarios de casas y departamentos en nuestro proyecto reciben como parte de su inversión, cajas de nuestros vinos sin costo adicional (a excepción de Norteado).

 

Ventas Inmobiliarias

ventas@cuatrocuatros.mx

01800 965 44 44

Contacto

informes@reservascuatrocuatros.mx

WhatsApp Reservaciones:
+52 646 1976270 (Atendemos tus dudas por medio de mensaje)

Teléfonos Reservaciones :
646 174 67 89 /
646 175 85 97

WhatsApp Recepción del Hotel:
 +52 646 132 3930

©2021 Todos los derechos reservados. Cuatro Cuatros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad