Para Cuatro Cuatros lo más importante es su salud y seguridad.

Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, en Cuatro Cuatros tendremos cupo limitado con base en el semáforo epidemiológico vigente el día de su visita por lo que solo se podrá entrar a las instalaciones con reservación previa.

Para ingresar y estar dentro del complejo será necesario el uso de cubre bocas de forma permanente, solo estará permitido retirárselo mientras esté en su habitación o mesa; se medirá la temperatura corporal a la entrada de las instalaciones y se proporcionará gel anti-bacterial en cada punto de venta.

Las reservas deberán ser solicitadas mínimo 72 horas previas a su visita. La capacidad y políticas dependerá de cada experiencia, Cabañas, Bar Bura, Restaurante Arsénico, Centro de Relajación, Tirolesas, Ecuestre, HeliBaja y Velero Cuatro Cuatros.

SÓLO ACEPTAMOS MENORES DE 18 AÑOS EN HOSPEDAJE Y DESAYUNOS EN RESTAURANTE ARSÉNICO.

TEMPORALMENTE SOLO ACEPTAMOS MASCOTAS DE SERVICIO presentando certificado.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

SE REQUIERE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA RESERVA PARA ENTRAR AL COMPLEJO.

Si el cliente requiere factura fiscal deberá solicitarla en el mismo momento que notifique su pago a Cuatro Cuatros proporcionando los datos fiscales correspondientes.

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Todas las reservaciones son re-agendables por el cliente siempre y cuando le notifique a Cuatro Cuatros con al menos 48 horas hábiles de anticipación. Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. Cancelaciones o cambios con menos de 48 horas previas se penalizarán con el 100% de lo pagado.

En caso de que Cuatro Cuatros se vea obligado a suspender el servicio, por cualquier razón, en alguna parte del complejo, el titular de la reservación podrá elegir entre re-agendar una nueva fecha dentro de los siguientes seis meses para la misma experiencia o consumir el importe pagado en otros servicios o productos que Cuatro Cuatros pueda ofrecer en ese momento.

El tiempo de la reserva comienza a partir de la hora confirmada (20 minutos de tolerancia). Si por alguna razón el cliente tiene algún inconveniente para llegar puntual, deberá de hacérselo saber a Cuatro Cuatros. En caso contrario la reserva quedará cancelada sin derecho a devolución de su pago anticipado.

AL PAGAR SU RESERVA ACEPTA CUMPLIR CON LAS POLÍTICAS Y CONDICIONES DE CUATRO CUATROS. AL INCUMPLIRLAS SE PODRÁ SANCIONAR CON EL DESALOJO DE LAS INSTALACIONES SIN DERECHO A REAGENDAR Y SIN RESPONSABILIDAD PARA CUATRO CUATROS.

Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de OPENPAY.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad