BURA

Vive la experiencia disfrutando la mañana o los atardeceres que nos brinda la bahía Salsipuedes desde lo alto de la meseta y conoce la cocina de Ensenada de la mano del chef Adolfo Torres, un menú de temporada preparado con ingredientes frescos de la región.

Nuestro menú cambia todos los días. 

Última ronda 8 pm.

3 amores

Si estás en Cuatro Cuatros, no pierdas la oportunidad de probar el mejor café de Ensenada. Barra de café y bebidas con licor. Búscanos durante el brunch y el atardecer en Bura.  Cafe 100% organico y mexicano.

Tahona

Disfruta la gastronomía de diferentes regiones del país en medio de los viñedos de Cuatro Cuatros. El campo de agave de Tahona es el escenario ideal para una degustación de mezcal encaramado en un barco de madera.

Arsénico

La cocina de Arsenico es un apapacho a nuestros huéspedes. Se caracteriza por sus raíces norteñas y por el respeto al carácter del ingrediente, los cuales combinan los olores silvestres de los campos agrícolas de Maneadero y la frescura que proporciona el mar del pacífico.

Ventas Inmobiliarias

ventas@cuatrocuatrosreservas.mx
01800 965 44 44

Contacto

informes@reservascuatrocuatros.mx

WhatsApp +52 646 1976270 (Solo mensajes)

646 174 67 89

646 175 85 97

©2021 Todos los derechos reservados. Cuatro Cuatros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad